Blog

Blog de H2030

El español con más influencia política en los EEUU Juan Verde Suárez Avala el proyecto España Horizonte 2030 para la transformación de nuestro país.


El español que fuera Subsecretario de Estado de los EEUU y actual asesor de la candidata demócrata a la presidencia de EEUU Hillary Clinton Juan Verde Suárez opina sobre el proyecto España Horizonte 2030.

" En general, el proyecto España Horizonte 2030 es muy interesante y ambicioso. El hecho de intentar concienciar a una comunidad tan grande sobre la situación actual de su país y motivarles a formar parte de su progreso es un idea con un gran potencial. Con respecto a los temas, considero que el proyecto toca una gran variedad y a su vez cada uno de ellos entra en detalle, explicando los problemas y sus posibles soluciones. Eso ayuda a generar debate y a que los participantes se involucren en un proyecto tan beneficioso para España.

Sin duda creo que lo que hace falta en España es voluntad de todos los agentes sociales, y no solo del político, para encontrar soluciones beneficiosas para el conjunto de la sociedad. Hace falta determinación para impulsar el desarrollo de la sociedad y valentía para tomar decisiones, dejando a un lado los personalismos. España es un país que cuenta con las condiciones óptimas para promover e impulsar un desarrollo exitoso y creo que este programa que han conformado dará lugar a un foro de debate ideal para el surgimiento de nuevas ideas"

Search